El sábado estaba con mi novia, y pues empezamos a tocarnos al aire libre

Estaba con mi novia el sábado y nos empezamos a tocar y yo me corrí en ningún momento hubo penetración ni nada solo q me corrí y ella a los 3 Minutos se tocó un poco con un dedo y no sabe si tenía algún resto de semen puede quedar embarazada?

Respuesta

No no estaba en sus días fértiles ni nada, ¿se tiene que tomar la píldora?

No hubo penetración, ni estaba ovulando ni nada

Y en la uña no creo que llevaría mucho

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, solo veriendo semen directamente en la vagina, (o sea una penetración sin protección), es como se puede embarazar.

Si cae semen en cualquier parte de su cuerpo, (que no sea el interior de su vagina), tampoco hay riesgo de embarazo.

Pero no corre riesgo de embarazo? Ella se tocó a los tres minutos y no sabe si tenía restos en las manos

Se tocó un poco por dentro pero poco

Estamos muy nerviosos

Yo me corrí en el suelo y ella cuando llegó a casa dice que se tocó sin querer y no sabe si tenía algún resto o algo en las manos

Pasaron entre dos o tres minutos

El riesgo es casi cero, todo depende que tan profundo entro, si el liquido ya estaba seco, y de si estaba en sus días fértiles.

Pero la probabilidad, es casi nula. No obstante, si quieres estar seguro, a las tres semanas de la relación, cómprarle una prueba en la farmacia.

Mientras tanto tu tranquilo.

Pero no tuvimos relaciones sexuales ni nada

Se metió solo la uña

Pues entonces no hay riesgo. Puedes estar tranquilo.

Pero sin penetración no hay riesgo no? Y nosotros solos nos tocamos y ella cuando llegó a casa se tocó un poco y no sabe sin tendría rectos o no

Estoy muy angustiado de verdad

Aun y que haya tenido restos, si ya estaba seco, cualquier espermatozoide había muerto. Además, si solo se toco los labios menores o como dices, solo se introdujo la uña, entonces de haber algún espermatozoide vivo, habría muerto por la acidez vaginal, que no les favorece en nada.

Entonces no hay riesgo?

Calma, no pasa nada, y toma esta experiencia para que siempre pienses en la protección antes que en el acto.

Esto es importante, por ahora solo te ha servido de experiencia. No desaproveches la lección de vida que has recibido.

Cuando me corrí salió todo al suelo, y luego pasaron 3 minutos hasta que llegó a su casa, ¿seguro qué estaría seco ya no?

Claro, y aunque depende del clima, pues puedes hacer la prueba, mas o menos reproduce la cantidad que ella pudo haber llevado en su dedo y tomate tiempo, a los 3 minutos confirmas.

Y listo.

Y si hubiera sido medio dedo pasaría algo?

¿Pero se llevaría muy poco no?

La vagina mide algo así como 12 cm de largo.

Réstale lanlongitud del medio dedo de tu novia y esa distancia seria la que debería recorrer una célula ciliada (espermatozoides) de apenas 50 millonésimas de metro en un medio extremadamente hostil, ya que para evitar la proliferación de bacterias, la vagina tiene un recubrimiento ácido que mata cualquier bacteria o espermatozoide que haga contacto con ella.

La vagina mide algo así como 12 cm de largo.

Réstale lanlongitud del medio dedo de tu novia y eso seria la distancia que debería recorrer un ser que apenas mide 50 millonésimas de metro.

Me estoy asustando enserio, me puede hacer un resumen o algo😢

Entonces no me debería de preocupar no?

Si solo se metió la uña no hay problema no?

Ahora si que ya no entendí.

Pero aquí lo tienes :

1) Si no hay penetración, no hay ruesgo de embarazo.

2) El liquido seminal en dedos no puede provocar embarazo.

Fin.

¡Gracias! ☹️☹️

Para servirte, y disculpa la ultima respuesta, pero ya no se que más decirte.

Que estés bien, y permanece calmado. Que si hay problema, ella de inmediato te lo dirá.

Pero si me has dicho que no hay riesgo no pasa nada me quedo más tranquilo

Y como has dicho que sin penetración no hay riesgo y el semen en el aire libre no aguanta mucho, y he estado mirando por internet y que este tranquilo que no hay riesgo ninguno de embarazo

Muy bien, todo lo que cuenta aquí es que vivas tranquilo.

Respuesta

Santiago, busca en internet embarazo por roces doctor pedro villagas, es un sexólogo y te explica todo eso de embarazo por roce, por dedos etc. Tal vez te tranquilice leer esa info

Por lo tanto te puedo decir a mi punto de vista que no hay riesgo de embarazo. De verdad estoy pasando por algo similar a lo tuyo y te entiendo se lo horrible que se siente llevo 4 meses con esa duda tan horrible y créeme que hay veces que siento que ya no puedo más y hasta me pongo a llorar. Pero animo confía en que saldrá bien todo