¿Se puede comer con la barra palatina?

Hoy me pusieron la barra palatina y me cuesta demasiado comer no puedo tragar bien y se me engancha la comida ahí esto pasara con el. Tiempo o como debo hacerlo por que me desespera no poder comer bien, desde ya agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Te irás acostumbrando pero es algo incómodo, con el tiempo verás que alimentos más hebrosos como el jamón serrano o según que carne se te va a enganchar por el aparato, luego tienes que tener paciencia para limpiarlo todo, la sensación de no poder tragar bien te desaparecerá con el tiempo, te acabarás acostumbrando.