Es posible aún estar embarazada

Tuve masturbación con dedos que tenían líquido preseminal estuve en mi día de ovulación tomé una postday y me bajó mucha sangre liquida eso fue dos días antes de que me tocara la menstruación a los 19 días me realicé un análisis de sangre para saber si estaba embarazada y el resultado fue Negativo, volví hacerme el analis a los 26 días de la situación de riesgo y volvió a salir negativo

1 respuesta

Respuesta
-1

No entiendo cual es tu pregunta, peri si es que te pudiste embarazar con liquido preseminal en los dedos, pues no, eso es algo en extremo difícil. Además si ya te hiciste exámenes de sangra ( dos veces hasta donde entiendo) y salen negativos, entonces ya nada más te falta una visita a tu ginecólogo. Creo que solo el puede decirte si estas embarazada o no, aunque realizará la misma prueba que ya hiciste dos veces.

Es que no puedo ir a un ginecólogo:( por eso recurro aquí a esta página

Lo de la masturbación pasó el 17 de mi ciclo mi periodo comenzó el 1 de Octubre... y el 32 tenía que bajarme pero comencé a sangrar desde el 29 por 5 días y 19 días después de esos tocamientos me hice el primer análisis y dejé pasar 8 días y volví a realizármelo y en los dos salió negativo

Esta bien, no te preocupes mira, te envío este link a ver si te sirve para tranquilizarte

https://www.mdsaude.com/es/2015/10/sintomas-de-embarazo.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas