Cerramiento con correderas de PVC en entrada vivienda

Quiero modificar el cerramiento de la entrada a la vivienda. Actualmente tengo un cerramiento de aluminio con dos ventanas correderas con un único cristal simple, que me provoca calor en verano, frio en invierno y sobre todo mucha condensación en invierno. La vivienda está ubicada en Torrevieja, Alicante. La orientación del cerramiento es oeste.
He solicitado varios presupuestos, donde me recomiendan sistema de ventana corredera 232 con cristal cámara 4/16/4.

Las medidas son 145 cm de ancho por 195 cm de alto, con un fijo superior en arco de 54 cm.

El presupuesto ronda los 1.000 €. Adicionalmente me han comentado que podría poner cristales guardian sun para mayor protección, por unos 150 € adicionales.

¿Qué os parece? ¿Voy a solucionar mis problemas? ¿Cristales normales o guardian sun? ¿El presupuesto está ajustado?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan!

Como ventana de pvc, sin duda va a tener unas prestaciones más idóneas que el actual cerramiento de aluminio, aunque no dudaría en colocar el tratamiento guardiansun, para esas prestaciones también sean mejores en verano. Además, el tratamiento guardiansun, te ayudará en el vidrio durante el frío, por lo que lo considero en tu caso indispensable.

Con lo que no estoy tan de acuerdo, es con el incremento por el guardiansun, ya que por tus dimensiones, lo veo algo caro.

Gracias por los comentarios.

Una duda más, el tipo de corredera 232 y los cristales 4/16/4 con guardian sun, son los más apropiados? o me recomendáis otros.

En pvc, no hay grandes diferencias entre las distintas marcas cuando hablamos de series correderas. Por lo tanto, es variada la oferta que puedes encontrar en este sentido.

Respecto al guardianuns, como te indiqué, no dudaría en colocarlo, ya que es un tratamiento que mejorará las prestaciones térmicas del vidrio contra el frío, y contra el calor de los rayos del sol.