Tengo una duda sobre Pastillas anticonceptivas, duda.

El día de ayer 11.11.2018 tuve relaciones con mi novio y eyeculó dentro de mi. Hoy tengo como un fluido marrón . Mi menstruación se fue el día nueve. Yo bebo pastillas anticonceptivas Dixi-35 y nunca que fallado al momento de bebérmela. Le tengo alarma y todo.

Podrían decirme a que se debe esto.

1 respuesta

Respuesta

No tienes nada de que preocuparte, el sangrado es parte de los efectos que causan los medicamentos hormonales.

Si no estás segura de este método, siempre tienes la opción de cambiarlo dentro de un margen de tiempo de 3 meses como mínimo.

Cuídense y buena suerte.