¿Se puede enumerar páginas en corel draw empezando desde la página 3 no desde la 1?

Estoy haciendo un manual de 124 hojas y quisiera enumerar las páginas automáticamente, pero quiero que la numeración inicie en la página 3 después de la introducción y el índice, ¿se puede hacer de esta manera?

1 respuesta

Respuesta

http://product.corel.com/help/CorelDRAW/540223850/Main/ES/Documentation/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm#href=CorelDRAW-Inserting-page-numbers.html&single=true

Para modificar la configuración de los números de página 1 . Haga clic en Diseño Configuración de número de página. 2 . En el cuadro de diálogo Configuración de número de página, elija cualquiera de las siguientes opciones. • Comenzar en el número: le permite comenzar el recuento de páginas en un número específico. • Comenzar en la página: le permite especificar la página en la que comenzará la numeración de páginas. • Estilo: le permite elegir entre estilos de números de página utilizados habitualmente.