Como puedo instalar una extensión de telefónillo portero automático en otro salón

Necesito me ayuden a instalar un telefonillo portero electrónico en el salón de casa para poder contestar y abrir la puerta desde ahí

3 Respuestas

Respuesta

Compra un telefonillo con el mismo numero de cables que el tuyo (compatible) y pasa los cables desde el telefonillo actual hasta el salón, tienes que conectar el común que llega de la calle a los dos comunes de los telefonillos, el cable de llamada a los dos de llamada de los telefonillos y así sucesivamente.

Yo aprovecharía los tornillos donde se sujetan los cables en el 1º telefonillo para conectar los cables que van al segundo.

Eso si tendrás que pasar 5 cables del 1º telefonillo al salón.

El que tengo es viejo que telefonillo me recomiendas

No se de telefonillos, no me dedico a eso, pero yo desmontaría el viejo, supongo que sera de 5 cables, si es así yo compraría uno de la misma marca, dado que Fermax requiere de una resistencia en el micro creo recordar que el resto de telefonillos no.

¡Gracias! Muchas gracias es usted muy amable por compartir sus conocimientos

No hay de que, si me dice cual es su modelo de telefonillo, podemos mirarlo en la tabla para ver la equivalencia de cables, Ah, seguramente su telefonillo sera antiguo y funcionara con zumbador (El timbre de aviso puede ser de zumbador o de llamada electrónica) Seria bueno comprar un telefonillo que sea de zumbador (en el caso que el suyo lo fuese) o para estar seguros que tenga las dos opciones. Fijese en las dos últimas filas de la tabla que te mande. Son la columna del zumbador y de la llamada electrónica.

Respuesta

¿No sabes que marca es? En algún sitio debe venir el nombre

Respuesta

Si el telefonillo es antiguo y no encuentras partes del mismo en el mercado te sugiero que cambies todo, pir un sistema que maneje dos. Hacer adaptaciones en equipos antiguos para que se acoplen con nuevas tecnoligias pues resultar tedioso y agotador (en todo sentido)