Tengo una duda y quiero estar segura que no pasa nada

Hace 3 días tuve sexo anal con mi novio, el no acabo dentro de mi, sino que queria hacerlo en mi boca, cuando acabo una gota de semen cayo en mi mano, limpie ese semen con una toalla con esa misma toalla limpie mis nalgas que estaban llenas de lubricante, ¿debo de tener miedo por ese semen que estaba en la toalla? Tengo miedo de que pueda que haya tenido un contanto con mi vagina.

Respuesta

No nena, tranquila en serio

No estas embarazada

Es que si,  me estaba empezando a poner super nerviosa por eso,  pensé que habían posibilidades de ello,  mil gracias.

No las hay pero usa preservativo la próxima

Si usamos preservativo pero al momento de terminar mi novio lo hizo en la boca y ahí fue donde cayo una gota en mi mano que limpie con la toalla.

Aa no entonces tranquila que 0 probabilidad, tranqui