Cómo puedo echar al padre de mi hija de MI casa ( la casa esta a mi nombre es solo mía)

Tenemos una hija de un año y cada día nos llevamos peor ... Son muchos insultos por parte de el hacia mi y ya no aguanto más y la niña va creciendo y no quiero que se de cuenta de lo mal que estamos

Yo compré sola el piso y después venimos a vivir juntos hace unos 3 años el se empadrono el primer día y después hace una año nacio la niña

Yo le digo qué se vaya diariamente pero el se niega

¿Cómo puedo echarlo? No estamos casados ni somos pareja de echo

Respuesta

Como dice Juan Carlos cambie la cerradura lo antes posible y a continuación denuncia a la policía y cuanto antes mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene opción A (cambiar las cerraduras y ponerle sus cosas en la calle) u opción B (denunciar en comisaría los insultos y el maltrato, para que sea el juez quien se encargue de expulsarle) y ambas opciones son igualmente eficaces. No necesita abogado ni a nadie. Hágalo hoy mismo.