Mi mujer tiene ataques de ira(insultos y amenazas) delante de nuestra hija de un año

Estoy algo perdido, preocupado y asustado ante toda esta situación. Me case super enamorado, pero resulta que mi mujer pierde los papeles hasta límites que ni yo mismo se si tiene limites. Hasta ahora no ha llegado a tocarme un pelo, pero cada vez va a peor. Ha estado una temporada más tranquila, unos días, pero hoy ha vuelto a lo mismo: gritar, amenazar e insultar.

Sólo he conseguido algo de ella cuando le he dicho que en estas condiciones me veo obligado a divorciarme por miedo a destruir a nuestra niña, creo que el trauma de una separación sería menor que vivir eternamente en un infierno.

Normalmente suele saltar por cosas insignificantes: algo que está donde no debe estar, una luz encendida, etc.

He conseguido que la manden a un psicólogo pero hasta dentro de un mes no la van a ver y supongo que la derivaran al psiquiatra porque estoy convencido que no está bien.

Mis dudas son muchas ya que soy una buena persona y me daría mucha pena denunciarla porque creo que le haría más mal que bien a ella, y solo quiero que ella esté bien; pero también debo de pensar en el bien de nuestra hija.

¿Qué opciones tengo? Y ¿Cuáles son las mejores para mi hija?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente separate, mi padre vivió eso y yo y mis hermanas también .Al principio son broncas pero luego se le escapa la mano. Yo con 15 años tenia que separar a mi madre para que le dejara en paz a mi padre, nos a quedado trauma porque no somos familia como deberíamos y yo por lo menos no expreso sentimientos, ademas si ella te denuncia en uno de los arrebatos por maltrato te meten en el calabozo sin preguntar primer. A mi me echo de casa así . Lo que te costara no lo se, pero en vida ganaras y tu hija mas aun.