Calefacción bitubo a monotubo, ¿ Puede ser?

Me han realizado un cambio de radiador. Ahora conecta a la caldera de gas ciudad con un sólo tubo es el radiador que está más cerca de la caldera, Los radiadores que están después siguen con los dos tubos, uno por arriba de entrada y el otro por abajo de salida de agua. ¿Puede dar problemas este tipo de instalación?

2 Respuestas

Respuesta

Un solo tubo no creo que le entre al radiador, entraran dos por abajo

Respuesta

Coincido con el compañero Lara, un solo tubo no creo que sea. En cuanto a si se puede poner una radiador monotubo en una instalación bitubo, se puede y viceversa también.