Radiador aluminio goteo por debajo

Tengo un radiador de aluminio marca Ferroli serie Europa que gotea por debajo, por las juntas no gotea ya que se encuentran secas. Da la sensación que debe tener un poro en algún lado. ¿Tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Soluciones si que hay la mejor es ver exactamente donde pierde desarmarlo con una llave especial de radiadores y cambiar la junta lógicamente mucho trabajo hay pasta que cierra este problemas incluso en superficies húmedas y aguantan temperatura pero si no es mucho lo que gotea y la instalación lleva ya unos años hecha seguramente con los residuos y la cal que hay dentro del los radiadores se tapara solo el poro si es pequeño sino desarmar es lo mejor saludos
La junta entre elementos esta cambiada y no gotea. Como he dicho antes todas las juntas (incluida esta) están revisadas y no gotean. Debe tener algún poro. ¿Es posible taparlo con algo?
Ai pero seria una chapuza poner exmastic pero antes tendrás que lijar la zona así se pega es una maza que endurece como metal luego pude lijarse y pintarse pero seria como ponerle un chicle o algo de pattex pero como te digo no me creo que quedara muy decente que digamos y sino pregunta en el leroy merlin algo que hay seguro ahí te puede ayudar