Calderín de presión con perdida

El sistema de bombas para elevar el agua tiene como bien se sabe un calderín con un manómetro. Resulta que tiene un poro y pierde agua lentamente. Me gustaría saber si ese poro se puede tapar con un producto como el poxipol o si hay que soldarlo con el soldador de toda la vida.

1 respuesta

Respuesta
Existe en el mercado un producto que se llama HEAT-SEAL STIL de la marca LA-CO
Y que es lo que necesitas. Es una barra como de cera. Para utilizarla solo tienes que aplicar algo de calor y arrimar la barra. Tapa poros de hasta 3 mm y aguanta presiones de hasta 31 Bar y temperaturas hasta 175º. Es válido para todo tipo de metales incluido el aluminio. Si deseas saber más sobre este producto házmelo saber.