¿Es normal hablar dormido por las noches?

Mi abuela, una educadora (de un piso tutelado dónde yo estuve) y mi madre me han. Oído hablar dormida muchas veces, e incluso se han llegado a asustar con algunos de mis "monólogos"

¿Hasta qué punto es normal hablar dormido? ¿Tendré algún trastorno del sueño?

2 respuestas

Respuesta

Normal no es pero si es muy común que haya gente que hable dormida y en ocasiones se puede deber a mucho estrés o cenar muy pesado o tarde en la noche

Respuesta

Es normal, yo a mi hermano le he oído hablar brevemente durmiendo, no tiene nada de importancia, a mí me hizo gracia la primera vez que lo vi, yo creo que todos lo hacemos, por supuesto es algo inconsciente.