Lesiones leves Perjudicado. Abogado de oficio.

He tenido una Agresión de un vecino con un apero de labranza HORQUILLA pues me la blandió a LA CABEZA Y AL PECHO y al final DESCARGO EN LA MANO. Hay parte de Lesiones por golpe y estoy A RAÍZ de Esto con tratamiento Psicológico. Tengo que ver al medico forense y al juez en pocos días. Mi pregunta es: 1) Quiero UN ABOGADO DE OFICIO, ya que estoy en Paro aunque HABLE POR MI EL FISCAL (no cuento con su ASESORAMIENTO) pues necesito DEFENDERME. ¿Tengo DERECHO A EL y que necesito cumplir de REQUISITOS pues dicen que NO SE CONCEDE a todos? 2) Tengo un TESTIGO pero NO SE CUANDO INCLUIRLO para que le llamen a declarar 3) ¿Cómo pido la HISTORIA CLÍNICA completa?. 4) El Agresor ha mandado cortar setos privados a una "cuadrilla del Ayuntamiento" argumentando que ERAN DE UN FAMILIAR suyo, han dejado así sin seto defensivo para que ACCEDA CUALQUIERA A RECOGER CASTAÑAS. Lo mismo hace en nuestras fincas colindantes BAJA EL SETO levantando la desbrozadora sobre nuestra propiedad. ¿Cómo DENUNCIO? ¿Es un Delito? Daños,¿intrusión? ...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, siento lo ocurrido, hace años mi abuela sufrió un percance similar.

Vi su consulta hace unos días pero no he logrado encontrar la información que necesita, en cambio pienso que los siguientes expertos podrían orientarla de primera mano. Ánimo y mucha suerte.

Pedro abogado

poliplos