¿Sangrar después de tomar la pastilla de emergencia?

Mi última menstruación comenzó el 26 de septiembre y terminó el 29 de ese mismo mes, el 1 de noviembre mantuve relaciones por la madrugada sin anticonceptivo y al despertar tomé la pastilla de emergencia, hoy 10 de noviembre comenzó un sangrado, quisiera saber si es un adelanto de menstruación y eso significaría que no hay embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede ser que sea el sangrado por causa de la pastilla, en caso de que tengas duda puedes hacer un test de embarazo.