Seat ibiza del 97 echando agua

Hoy al coger el coche ha empezado a soltar agua por ambos lados del vehículo. Lo pare, revise motor manguitos y demás y estaba todo seco . Mire debajo del coche y el agua goteaba de un oroficio que esta debajo del coche detrás de la rueda, ese orificio esta en ambos lados del vehículo. ¿Podría ser una especie de desagüe ese agujero?. Ha llovido fuerte recientemente hace un par de días y no se si podría ser que estuviera soltando agua acumulada.

1 Respuesta

Respuesta

Exacto... revisa los desagües del motor, donde va el varillaje del limpiaparabrisas... seguro que están obstruidos