Bomba del limpiaparabrisas del 307

Y Feliz navidad, tengo otro problemilla, no me sale agua por los limpiaparabrisas, pero el motor del agua suena, ¿puede estar quemado? ¿Qué puedo hacer antes de tener que llevarlo al taller?

1 respuesta

Respuesta
El que suene, no significa que esté bien.
El circuito del agua, sale de la bomba y se divide por medio de una "T" para los dos surtidores. Si está fácil de localizar la bomba, suelta el manguito y dale al mando para ver si sale agua o no. Así sabrás si la avería es de la bomba o está obstruido el conducto.
Si no tienes fácil acceso, suelta el tubo de un surtidor y prueba.
Comprueba que no se cae el agua (rotura del conducto)
Buenas de nuevo, ¿sabrías decirme donde se encuentra la bomba? Gracias.
En la parte inferior del depósito del lava parabrisas.
Actualmente, en casi todos los coches hay que acceder por el guarda barros, quitando el protector de plástico.
Felices Fiestas de rverdial.