¿W polo 2006 puede ser que me falle el motor del limpiaparabrisas?

Tengo un w polo del 2006. Cuando acciono el limpia parabrisas funciona solo uno, a tramos pequeños y a veces se me para y no va. Como si no tuviera fuerza.

¿Es el motor? Pregunto porque si lo compro de desguace, y luego no es...

¿Hay alguna forma de averiguarlo?

Por si tuviera algo que ver, tampoco me va el mechero del coche.

2 respuestas

Respuesta

Si funciona uno si y el otro no, te diría que más que el motor, parece roto el mecanismo que los acciona, lo cual no quiere decir que también tenga problemas el motor.

El mechero no tiene nada que ver: Ningún fabricante de autos se arriesga a poner en la misma línea algo absolutamente indispensable como un limpiaparabrisas con algo absolutamente inútil como un encendedor de cigarrillos (que de paso, en Argentina esta prohibido fumar mientas el coche esta en movimiento)

Respuesta

De seguro es el Varillaje de limpiaparabrisas, pero no podemos descartar el motor si es del desguace. El mechero del coche no esta directamente relacionado con el limpia palabrisas queda descartado. Suerte !

Hola. ¿Me podrías decir que es el varillaje? ¿Los brazos?

El varillaje del limpiaparabrisas es el mecanismo que hace trabajar los dos brazos del limpia, partiendo del movimiento del motor. Suerte.