Se nota visualmente una pared cóncava de un centímetro y medio en el punto máximo

Voy a emplastecer una pared que tenía gotelé y al pasarle la regla me di cuenta que cuando se acerca a la esquina y a la ventana sobresale más quedando se concava, entre la esquina y la ventana hay un metro y medio, con el gotelé y no se notaba y mi duda está sí cuando esté avisada eso se llegará a notar, para darle una capa de yeso y sacarlo lo más recto posible.

1 respuesta

Respuesta

Cuando esté lisa se notara más. El gotelé lo disimula. Tendrías que darle un enlucido de pasta para quitar el gotelé que puedes lijarlo. El yeso es mucho más complejo de enlucir. Esta pasta le puedes dar varias capas finas y vas viendo como queda.