¿Cómo modificar parámetros de modulador ASK?

Se debe de generar una transmisión constante de 8bits. Para La portadora ocupo un 555, la Frecuencia de portadora: 10MHrz ya lo tengo resuelto. Sin embargo otras especificaciones que me pide como Frecuencia de datos: 9Kbis/s como mínimo. Amplitud de transmisión: 800mV como mínimo ¿De qué forma las puedo modificar en el circuito?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez malinterprete tu pregunta, pero la frecuencia de portadora la dan R1 y C1, frecuencia a modular entra en el pin 4 del 555. Y debe variar entre Vcc y 0 V.

La salida puede ser out 1 o bien out 2. El 74LS14 entrega 5V de salida, la señal varia entre 5 y 0V de aquí que ya tengas cubiertos los requisitos del circuito.

Por eso siento que ya no requiere modificación alguna.

Gracias, una última consulta ¿la transmisión constante de 8 bits cómo la puedo construir? Me piden que esos 8 bits constantes puedan ser modificados

¿8 bits y stop?

Necesitas un contador y otro oscilador 555.

Además de algunas compuertas.

Es necesario diseñar el circuito. Entiendo que ya debes saber circuitos combinacionales.