Altera en algo el ovulo de infección urinaria, quiero hacerme un test de embarazo

El día de ayer, fui con la ginecóloga por que tenia mucha comezón, me revisó y dijo que tenia flujo vaginal, me recetó óvulos, metronidazol y afunix, pero antes de eso quise hacerme un test de embarazo pero por falta de tiempo no pude, el mismo día me puse el ovulo no tome hasta ahora las pastillas por que quiero hacerme un test, por eso va mi pregunta si altera en algo los óvulos al realizarlo, me servirá de mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No, el ovulo va en la vagina y la orina no sale del mismo agujero