Necesito saber porque siento enfado y rechazo

Estoy con mi pareja y nos hemos cambiado de ciudad para dejar un poco de la vida que llevábamos antes decidimos tener unas metas en la nueva ciudad y que la verdad no estamos haciendo nada de lo que dijimos, está el tema del trabajo por parte de ella qué en la anterior ciudad nos afectaba bastante porque nos implicabamos las dos nos afectaba a nivel de parej, decidimos que al llegar a la ciudad nueva y vamos a tener los trabajos sencillamente por lo que eran trabajos, ahora un par de meses de estar instalafas resulta que ella se está empezando involucrar a nivel emocional con los nuevos con los nuevos jefes y ayer no pude evitar decírselo y al mismo tiempo enfadarme y sentir rechazo hacia ella ahora no sé cómo quitarme esa forma de ver las cosas o no enfadarme o no sentir rabia.

2 respuestas

Respuesta

El enfado siempre es por algo que escapa de lo que uno considera justo o enmarcado en un compromiso previo, se debe recontruir reescribir eso acuerdo roto, reconecer ese error de parte del que fallo, aveces solo se continua tratando de solucionar las cosas, pero sin esta etapa es una solución parche, fracasara. Por otro lado lola, si tu pareja es femenina, originalmente las almas deben ser masculina-femenina, otro tipo de unión no es que no resulte sino que escapa de lajusticia de Dios y eso lo enoja y el nos "corrige" con castigo: Salmos 39:11 Con castigos por el pecado corriges al hombre, Y deshaces como polilla lo más estimado de él;
Ciertamente vanidad es todo hombre. Además como dice nos quita lo que más estimamos.

Es solo un consejo de quien sabe de esto.

+56967267041

Respuesta

Si realmente se esta metiendo con sus jefes, o con quien sea, es razonable que estés molesto, cualquiera lo estaría, lo que se hace, por supuesto es diferente en cada caso. He visto muchacho que enfrenta en forma agresiva cuando la pilla a la novia con otro, pero no se resuelve nada, en otros casos, busca hacerle lo mismo, etc. Nada de todo eso resulta, cuando la pareja ya no es Pareja, es que alguno de los dos, o los dos, no sienten lo mismo, no importa si vos has dado todo, tu tiempo, tu atención, no recibirás lo mismo por eso. Trata de entender bien si realmente no hay interés de su parte, deberás tomar una decisión por vos, quizás se pueda salvar la pareja, depende de lo que hablen si es que mantienes el dialogo, pero más que el dialogo, es que siente ella por vos, y eso, no es tan fácil de entender, pero puedes intentarlo, algunos si pueden. Sds.