Conejitos de una semana de nacidos

Tengo 2 conejitos de una semana de nacidos. Se pronostican heladas para los próximos días.

¿

¿Resistirán temperaturas bajo cero?

Digamos unos -4°C.

1 Respuesta

Respuesta

Aii, que monos, me encantan los conejitos.

4 negativos es una temperatura muy baja, depende de lo aislado que este el conejar o el corral o donde estén desde luego yo no me arriesgaría a dejarlos en un lugar exterior o muy expuesto. Es mejor que los dejes en un lugar interno de la casa si puede ser donde haya calefacción y si los tienes sueltos debe ser en un lugar donde no tengan cables que puedan morder, a no ser que te apetezca desayunar conejo frito.

A los conejos les gusta estar entre 15 y 20 grados más o menos.

¡Gracias!

Están afuera, en el patio. Su mamá hizo una madriguera bajo la jaula que le servia de refugio.

Y bueno, creo que tu consejo es bueno, tendrán que estar dentro de la casa. Y si, los llevamos al patio porque mosdisquearon cables de bocinas, la computadora y bueno el macho ya andaba olisqueando el cable de la TV..

Que bonitos :) Si, protegelos bien en estos días fríos. Más teniendo en cuenta que son muy pequeños aun.