Quiero saber si debo hacerme la prueba de embarazo sanguínea

El día 6 de mi período tuve relaciones, 13 horas después tomé la post day, y el día que me tenía que llegar mi período no llego, 14 días después me hice la prueba casera y salió negativa tengo 21 días y aún no llega, ¿crees qué tengo que hacerme la sanguínea?

1 Respuesta

Respuesta

Si la prueba casera es una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias y ya habían pasado más de 25 días, entonces el resultado es fiable, de lo contrario repite la prueba.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Espera algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.