S.D. Thema nox 25,no puedo anular llaves de corte de calefacción.

Al poner la calefacción bajó a 0.1 de presión, probé la válvula de llenado y no hace nada, descubrí una fuga en un radiador que solucioné de momento, por eso decidí anular la calefacción en las llaves de corte, pero tienen una "arandela" de plástico que me impide el girar el tornillo un cuarto de vuelta en sentido contrario, aparte que tengo miedo de romper algo. ¿Cómo se manipula ese tornillo?,¿Será problema de la lla

¿Ve de llenado?, el aparato tiene 5 años.

1 Respuesta

Respuesta

Para cerrar la ida y el retorno tienes que hacerlo con una mordaza o llave fija o un destornillador de pala ancha va muy duro y es normal gira a la izq 1/4 Si empleas un destornillador de pala ancha si cabe la posibilidad de que rompas una de las patillas se rompen con facilidad. La cd no te funcionará si la presión es inferior a 0.5 por tanto si no te llena la llave de llenado la tendrás que cambiar