Urología yo fui a hacerme un ultra sonido y tengo un quiste en el testículo derecho por que siento dolorcito en el izquierdo ..

Me duele el quiste del testículo afectado pero me agarra dolorcito en el otro también si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Mmm pues puede ser un dolor fantasma es común y es algo psicológico, tal vez tienes varicocele, Aunque el varicocele no duele nada pero si es un varicocele avanzado si causa un "dolorcito" mudo que puede estar causando eso, aunque supongo que el eco salio limpio del testículo izquierdo