Compre renault megane ll 2005 según era por la tarjeta llave ya la codificaron la nueva pero no arranco ya le arreglaron la upc

Ya se le cambio sensor de cigueñal la marcha pero solo abre switch pero no da marcha batería nueva el desbloqueo de dirección se inserta tarjeta llave y se desbloquea ya no sabemos por donde podrás apoyarme

Solo dice pisar freno

Dirección bloqueada

Dirección no desbloqueada

Retirar tarjeta

Se mueven las manesillas y todo pero no da marcha😭😭😭

2 Respuestas

Respuesta

Mientras la dirección no se desbloquee, el arranque es imposible.

Hay que cambiar el cerrojo de columna.

Respuesta

-Conector PP2: Pin 1 alimentación y 2 señal
-Conector PE1: Pin 1 cerrojo
-Conector PE2: Pin 10 cerrojo Hight cam y 20 cerrojo L oe can