Recibo del IBI, ha pasado el plazo voluntario y no tengo la carta de pago

Este año no me ha llegado el recibo para pagar el IBI y ha pasado el plazo voluntario, ahora me reclaman el ejecutivo pero sigo sin tener el recibo, he hablado con correos por si tuviesen allí la carta pero me han dicho que es correo ordinario y no tienen nada. ¿Hay alguna forma de que no me cobren más? No es que me haya negado a pagarlo es que no me ha llegado la carta.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor forma de evitar este problema es domiciliando el pago en el banco...

Ahora tendrá que pagar con recargo.

Agradecemos valoración de la respuesta.