Se tiene que pagar una multa de otra comunidad

Me ha llegado una notificación a casa del Ayto de Madrid, y yo vivo en Toledo. Me supongo que sera una multa de radar, porque de aparcamiento no es. Esta notificación no la he recogido al no estar en casa y obviamente me ponen en correo que me pase a por ella.

La pregunta es clara, ¿si no voy a por ella y me "hago el despistado" me pasara algo?

¿Vendrá luego con recargo?

1 Respuesta

Respuesta

No ir a recogerla no le va a eximir de no pagarla, las multas tienen un periodo de pago voluntario, en el que el pago es reducido y después otro plazo de pago de la multa y finalmente otro ejecutivo en el que le embargaran, ahora están coordinados los distintos ayuntamientos con el ministerio de hacienda que es el que embarga con lo que mejor le sale o bien alegar si hay motivo para ello o bien pagarla en periodo reducido.