Pintar reja con pistola quedo opaco

Consulta, al pintar una reja de fierro con pistola eléctrica quedo opaco, a pesar que la pintura es Esmalte anticorrosivo. ¿Alguna idea?, ¿O tendré que aplicar un esmalte sintético encima?

Respuesta

No seria un antioxido en gel y lo has diluido tanto para tirarlo a pistola ¿eléctrica?, suele pasar por diluir mucho el producto, compra uno para pistola y brillante, y aplica otra mano.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La pintura o el esmalte son opacos, si fuera traslucida o transparente sería un barniz.

Me imagino quieres decir que te ha quedado sin brillo, si es eso, los esmaltes anticorrosivos o antioxidantes los tienes con brillo, satinados o mates, si quieres que te quede utiliza uno como este.

https://www.mundopintura.es/esmaltes/33-oxiron-liso-brillante.html

* Los de efecto forja son más bien mates

Respuesta

Como ya te hen comentado no hay brillo en los antioxido o oxiron, pero deberías sacar la pintura de su bote a otro y removerla bien ya que puede hacer mucho tiempo que salio de fabrica y estar posada. Envía foto de tu material.