¿Cómo se pinta con titan oxiron forja?

He pintado la puerta de garaje con titan Oxiron forja, a la vista la calidad es buena, pero no creo que lo haya hecho bien ya que no brillan las partículas metálicas.

He pintado con pistola, a 4 bares de presión y sin filtro en la pintura, ya que sino no pasaba la pintura. La he disuelto con un poco de disolvente universal para diluirla.

¿Me pueden decir que es lo que he hecho mal o cuál es el proceso adecuado para Pintar con esta pintura?

1 Respuesta

Respuesta

La aplicación está realizada bien. Lo que sí te puedo comentar que la forja no brilla. La tapa de este envase tiene una muestra que no es real . Da la sensación que se va a quedar como la tapa que tiene brillo y no es así. Lo único que podrías hacer para que coja brillo es utilizar un barniz Universal con brillo.

¡Gracias! Es que como había visto algunas vallas que las partículas brIllan con la luz pensaba que estaba mal.

Ahora me quedo más tranquilo.