Pintura azulejos cocina cuál comprar

Tengo que pintar los azulejos de la cocina, tengo cocina de carbón y ya los había pintado una vez de blanco pero rompió la chimenea por dentro y me quedaron color quemado.

2

2 respuestas

Respuesta
1

Primero comentarte que tienes que limpiar muy bien la zona quemada, luego recomendarte que apliques una mano imprimacion epoxi yate titan y de acabado el poliuretano acabado ceramico (titan ceramico).

Estuve mirando y he visto de la marca titan cerámico una pintura con dos componentes, será esta la que me dices, gracias

Si, si, es la que te recomendaba, pero también tienes que aplicar la imprimación porque es muy importante para que tenga dureza y duración.

Respuesta
1

Como te ha respondido muy bien el compañero Junoa, lo recomendable es limpiar, desengrasar la zona quemada, aplicar la imprimación epoxi yate Titan, y a partir de 24 horas,

Pintar con el esmalte poliuretano aspecto cerámico de Titan, lo tienes en Satinado o Brillante,

Y una segunda mano a partir de las 12 horas, antes de que pasen 24, (pues una vez endurece totalmente cierra poro, cristaliza, y tendríamos que lijar para que ancle bien).

Esta pintura va fenomenal para pintar bañeras.

http://www.mundopintura.es/imprimaciones/102-imprimcacion-epoxi-titan-yate.html 

http://www.mundopintura.es/esmalte-sintetico/103-titanlux-aspecto-ceramico-.html 

Son pinturas de 2 componentes (4 pintura :1 catalizador-endurecedor), con lo que seca y endurece física y químicamente, logrando una dureza increíble, con el handicap de que una vez hecha la mezcla hay utilizar toda la pintura sino se pierde, queda un acabado que no le envidia a un azulejo.

También hay en el mercado pinturas de 1 componente que van directas sobre los azulejos, sin necesidad de dar imprimación, las hay al agua y al disolvente, brillantes y satinadas, no son tan duras como las anteriores, pero para quien quiere algo para el paso no están mal.

En breve las subiremos a la web son de Titan y Bruguer.

www.mundopintura.es

También está la opción de dar una imprimación multiuso de 1 componente que ancla perfectamente sobre el azulejo, al agua o al disolvente.

 http://www.mundopintura.es/imprimaciones/107-acuaprimer3-imprimacion-al-agua-ederlita-blanca.html 

http://www.mundopintura.es/imprimaciones/96-preparacion-multiuso-titan.html 

Y acabar con un esmalte Laca al agua (Brillante o satinado)

http://www.mundopintura.es/10-esmalte-acrilico 

o sintetico (Brillante o Satinado)

http://www.mundopintura.es/7-esmalte-sintetico 

Como lo comente, ya hemos subido las pinturas de 1 componente que van directas sobre los azulejos, sin necesidad de dar imprimación, las hay al agua y al disolvente, brillantes y satinadas.

*Tenemos la de Titan, satinada al disolvente

http://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/117-titan-banos-y-cocinas-esmalte-azulejos.html 

*La de Titan, brillante al agua.

http://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/118-esmalte-azulejos-al-agua-banos-y-cocinas-titanlux-interior-brillante.html 

*La de Bruguer, brillante al disolvente.

http://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/119-esmalte-azulejos-cocinas-y-banos-bruguer.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas