Puedo saber cuando quede embarazada de el bebe

Tuve relaciones con mi esposo el día 22 de septiembre sin protección me dicen que dura72 horas el ovulo en fecundar Bueno pues el 26 me llegó la regla solo dure 2 días y el 22 de octubre me hice la prueba y estaba embarazada el 23 me hice una sonografía vaginal y me dijeron que solo tenías de dos semanas y algo ayer 6 de septiembre fui al ginecólogo y me dijo que el saco tenía 6 semanas pero que yo tengo 5 emana de embarazo es lo que no entiendo bien, yo quisiera saber cuantas semanas tengo y que quiere decir del saco mi esposo duda que sea de él

2 Respuestas

Respuesta

El saco gestacional (la bolsita donde irá el feto) y las ecografías no son exactas, pero las cuentas están bien, tienes de 5 a seis semanas de embarazo.

El dice que si tengo 6 semanas no es de él el bebe que estoy esperando

Es algo grave que tu esposo piense de esa manera, indica que no confía en ti. Y si no tiene conocimientos del tema, peor aún. Las semanas que tienes coinciden con la fecha de tu relación sin protección.

Respuesta

No hay manera de saberlo, una semana de diferencia en el embarazo no es significativo.