¿Qué hago si soy fría con mi enamorado?

Bueno el problemas es de mi amiga. Ella y su novio llevan un año de relación, pero ella es fría con el, el le dijo que no estaba a gusto con esa abtitud . Ella le dijo que le trate igual. Y cuando ella trata de igual manera ella se molesta y se siente mal. ¿Cómo pude dejar de ser tan fría con el?

2 respuestas

Respuesta

La solución está en separarse por una temporada y aclarar los sentimientos. Una actitud fría indica falta de cariño, pero cuando te lo hacen a ti y te molestas puede ser, orgullo herido, o celos.

Así que aclararse: O juntos, o separados, pero no "contigo pero sin ti".-

Respuesta

Lo ideal sería que fuese tu amiga la que formulara la consulta.

Forzar los sentimientos no suele tener un resultado satisfactorio. Su frialdad podría ser que simplemente no es la pareja adecuada para ella porque así lo siente ella o por creencias limitantes inconscientes.

Hay que averiguar si es con la única pareja que le sucede o no es algo puntual. También falta saber si siempre ha sido así con esta pareja o empezó en cierta época. Por eso es preferible que sea la persona afectada la que consulte.

Es muy loable tu preocupación por tu amiga así que podrías sugerirle que rompa con sus miedos y que se ponga en contacto. Estaremos encantados de darle nuestr opinión.

Salúdala de nuestra parte y gracias por tu interés.