Duda pastilla anticonceptiva y diarrea leve (solo 1 día)

Tomo pastilla anticonceptiva Jazmín hace aproximadamente 5 meses. Mi última "regla" fue del 24 de octubre al 27 de octubre, ese mismo día (27 de octubre) mantuve relaciones sexuales con mi enamorado si protección. Al día siguiente empezé a tomar una nueva caja como me correspondía y a los 2 díasd, después de 30 min aproximadamente de tomar mi pastilla como me corresponde tuve una diarrea leve (no fue totalmente líquida sino como pastosa) . Quisiera saber si en las condiciones que les he explicado hay posibilidad de embarazo debido a que la diarrea leve que les comenté ya que quizá la pastilla no se absorbió bien, cabe recalcar que desde el 27 de octubre como he explicado anteriormente no he mantenido relaciones sexuales hasta ahora, es decir, que luego de la diarrea leve que les expliqué no he mantenido relaciones sexuales sino 2 días antes de que la diarrea me de y luego ya no.

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Diarrea se define como heces líquidas, más de 2 o 3 episodios por día.