Como crear menu desplegable access 2016

Quisiera crear un menu contextual, que al presionar el botón derecho de mouse, este aparezca. El citado menu lo quisiera aplicar en un informe, y las acciones que quisiera que realice serian las de configurar página ( para imprimir a doble cara) y la opción de imprimir.

1 respuesta

Respuesta

El enlace que cito en esta otra pregunta: Consultas de ACCESS opciones clic derecho

Aunque tu lo quieres para 2016, el sistema es exactamente el mismo que el explicado para 2010. Solo has de encontrar las acciones de macro que hagan lo que quieres (si es que las hay, porque la de configurar página, no sé yo...).

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv

Si es lo que buscaba, ahora como hago para que acces se conecte con la impresora, o sea con el panel de tareas de la impresora

Ni idea... yo no uso macros, por lo que desconozco a fondo todas las opciones que tienes.

Lo único que se me ocurre es que uses la acción "Vista preliminar" para abrir tu informe y desde ahí, configures la impresora.

Esa acción ("Vista preliminar") y las de "Imprimir" e "ImprimirObjeto" creo que son las únicas para gestionar impresiones, así que no tienes mucho margen...