Encabezado formulario access

Tengo creada una base de datos en access y a partir de ahí necesito crear varios formularios, consultas y informes. Lo he creado ya todo pero cuando quiero imprimir lo que es el encabezado no lo puedo modificar y me sale el error"el ancho de la sección es mayor queel de la página..."

1 Respuesta

Respuesta
Si claro lo que tienes que hacer es que al momento en que tines el infrome en vista preliminar con botón derecho del mouse te saldrá el menú contextual y en el "Configurar Página" mueve los márgentes predeterminados y así arreglarás el problema
Hola gracias por contestarme en primer lugar. Esta opción que me dices tu ya la he hecho servir y me sale el mismo error ahorra mismo tengo puestas estas medidas de ancho le he puesto 20 y de alto25.60 y el error me dice que el ancho es demasiado grande.yo ya no entiendo nada porque me sale este error.alymary
Efectivamente son valores muy altos, intenta colocar 5 o 10 en los valores de todos los lados y notarás la diferencia saludos