Caldera Ariston Clas Premium- Cuando intento encenderla me sale error 504, ¿Cómo solucionarlo?

Hasta ahora el agua caliente de sanitarios me funcionaba perfectamente, cuando he querido encender la calefacción, por un momento se enciende pero se apaga enseguida y me sale error SP3 y despues 504. ¿Qué puede ocurrir? Ahora no va ni el agua caliente ni la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta

Ambos errores son debidos a que se apaga la llama, optaría por que son las sondas de ionización, que cuando enciende la llama no manda bien la señal a la placa como que esta encendida y esta corta gas y se apaga. Prueba a resetearla un par de veces y a ver si consigues que arranque bien.

Gracias David,

Ya he reseteado varias veces pero sigue haciendo lo mismo.

Te tocara sustituir la sonda de ionización seguramente, lo mejor que llames al Sat.