Merece la pena pedirle unos regalos que le di a mi ex?

Iré al grano.

Corte con mi ex pareja en mayo. Seguimos “hablando” hasta julio. Le tuve bloqueado hasta principios de octubre. Vamos 3 meses. Le desbloquee porque estaba teniéndole rencor y yo no iba a vivir teniéndole rencor a nadie, porque quien estaba jodida era yo, y no el. Le desbloquee a raíz de ver un vídeo en una red social de el, me dio un ataque de ansiedad, en plan no parar de llorar. En base a eso dije que obviamente superado no estaba y que para que mi conciencia estuviera tranquila debía arreglarlo. En fin, me disculpe, el se disculpó y nada. Que pasa que se supone que quedamos en ser follamigos.. Entre comillas. Pero de la parte de amigos n a d a, se ve que solo le intereso para lo que le intereso.

En fin, no hablamos dos semanas. Me contesto a un estado y pensé pues mira le contesto porque quiero recuperar unos DIBUJOS que le hice.

Me explico, los quiero recuperar por esta razón: cuando le di uno de los dibujos, me sacó una caja con regalos de sus ex, y se me puso a comparar mi regalo con uno de los de sus ex novias, súper currado y lleno de detalles. A mi parecer, eso no es normal, y eso no se hace. Fue un gesto bastante feo y por eso precisamente no me da la gana que tenga unas cosas que le di yo, porque no, porque no me parece que se lo merezca.

Ahora bien, le dije si podía ir a su casa y empezó a decirme ambigüedades en plan “supongo” no sé y etc. Me dijo que era su ex pareja y que a su madre eso no le gustaba. Entonces le comenté que le dijera a su madre que somos “amigos” y empezó a darme largas y largas. Y claro.

Ibamos a quedar el sábado pasado pero se ve que estaba enfermo, y yo diciéndole distintos horarios y vamos que al final no se pudo quedar y me dio otro ataque de ansiedad. Al día siguiente me dijo que que tal y yo.. Pues en la mierda. El chaval se ve que es lentito y no se dio cuenta de que fue por el a pesar de haberle mandado audios llorando el día anterior súper indignada. ¿En base a esto le dije “sabes que fue por ti no?” Y dijo que lo sentía y que tal y pascual. Y yo dije.. Pues mira si quedamos en diciembre se olvida y ya. Y dijo que vale pero que decía que cada vez que hablábamos yo acababa lastimada y que eso a él no le gustaba. Y en base a eso le dije pues mira primeramente no es así porque siempre la conversación acaba tornándose en mandar “fotitos” y algo sexual. Y Segundo, que se portara como un amigo más que como un follamigo. A lo que me dijo que perdón.. Le pregunte porque y dijo, “ por nada”. Y le estuve preguntando media hora que porque y dijo que nada nada.. Y yo pensando, pero que cojones.

De paso le di un cojín que pille para el en Londres el año pasado y creo que si pillara eso ya sería pasarse.

¿En fin merece la pena recuperar mis dibujos? No se es que cada vez que voy a mi ciudad me da un ataque de ansiedad pero por otra parte. Yo quiero recuperar mis cosas, porque se las di con todo el cariño del mundo y el otro comparándome.. Anda que..

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde entiendo, el no te quiere. Solo te esta utilizando y tu se lo estas permitiendo.

Olvidate de los dibujos, son de el, tu se los diste. Si los utiliza como recuerdos de sus exnovias, para presumir a quien quiera oírlo, ¿qué más te falta para saber que esa relación no te conviene? Dejale las cosas que de todo corazón le regalaste. Después de todo, sera lo único que tenga de ti.

Ya tienes mucha evidencia muy clara de que solo te utiliza. Olvidate de todo y piensa solo en ti.

Si ya no vuelves a verlo ni hablarle, que mejor. Solo alejate de la soledad, inscríbete en algún club social o en algún equipo deportivo, en un grupo de teatro, danza, música, pintura, etc. Es en estos grupos donde se consiguen verdaderos amigos, que claro esta, podrían llegar a ser buenos novios, que te den tu lugar y te valoren como persona.

Si yo te lo agradezco de verdad. Pero es que primeramente, si no me hubiera comparado mis dibujos con un regalo de su ex súper currado pues mira me sería indiferente, de verdad lo digo. Pero es que fue ese gesto de compararlo tio..que eso no se hace. Y no es rencor de verdad, pero es que fue esa cagada, y a él le da igual. Parece que simplemente importo para follar y ya está. Porque claro a su casa puedo ir cuando su madre no está no? Precisamente por eso le insistí tanto en que le dijera a su madre que lo habíamos arreglado, porque si pasa x o y y acabamos acostándonos pues va a parecer que soy la p*** que se folla cuando quiere..

Pues que bueno que te das cuenta del concepto en que te tiene.

Dejarlo o seguirlo viendo para que te devuelva tus dibujos, es decisión tuya porque estas consciente de lo que eres para el.

Los dibujos, nunca te los va a devolver, porque sabe que son su boleto para que sigas con el. Y hasta cierto punto, creo que tu no quieres dejarlo.

Bueno, como te mencione, es solo tu decisión, porque solo tu sufrirás las consecuencias de lo que decidas

Espero y algún día alcances la paz que necesitas y te encuentres a alguien que te valore y te de tu lugar como persona.

Si gustas,¿podrías calificar la respuesta?