Interruptor Diferencial Tripolar y Tetrapolar como funciona

Cómo funciona el int.tripolar.

¿Cómo funciona el int. Tetrapolar y como se conecta cuando se usa un tetrapolar y la línea no tiene neutro y por necesidad se debe poner en una línea monofásica?

Respuesta

El interruptor diferencial trifásico siempre lleva 4 polos o terminales. Ello se debe a que debe efectuar la suma de las corrientes entrantes y salientes en su totalidad.. ya sean por línea o por neutro. Por ello se diseñan para transmisiones trifásicas de cuatro hilos.

Pueden adaptarse a líneas de tres hilos de la manera que muestra el articulo que te acompaño:

Por si no lo vez claro es de Schneider Electric.