Embarazo por faje o introducción de dedos?

Si mi novia tiene ropa fina como una licra (short Delgado) y su ropa interior, y yo tengo roces con ella (con el líquido preseminal) solo con el boxer, ¿puede quedar embarazada? O si yo sin tocarme el pene y hacerle roces con los dedos en su vagina, ¿puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, por ninguna de las 2 formas es posible un embarazo.

Solamente existe riesgo de embarazo, si hay penetración del pene en la vagina, sin protección y la mujer se encuentra en su periodo fértil.

Respuesta

No, si le introducís los dedos llenos de semen ahí si hay probabilidad