Puedo quedar embarazada si no ha Sido con penetración?

Estoy muy preocupada y angustiada ya que mi novio y yo desde hace algún tiempo tenemos roces con nuestros genitales, sin ropa, sin embargo, tengo un día de retraso y ayer y hoy he tenido pequeños cólicos, ¿es posible que pueda estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

A que le llamas roces

Llamo roce a la acción de sobajear el pene de mi novio con mi vagina.

Desde su punto de vista cree que se posible un embarazo?

Si el nunca dejo liquido preseminal o semen en tu vagina que pueda haber entrado no

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, solamente si hay penetración hay riesgo, tu periodo va a llegar.

Solo espero que sea así, estoy demasiado preocupada ya que he leído varios artículos que señalan si cabe la posibilidad de quedar embarazada sin que haya penetración.

No te preocupes y deja un rato las redes sociales, que solamente te van a confundir más.