Olor a gas en el cuarto de contadores

El otro día al hacer lectura de mi contador, me di cuenta que había un ligero olor a gas natural. Consulte con una vecina y ella me dijo que seguramente era algo normal y que el olor salía de los purgadores de gas que hay en el contador.

¿Es cierto que es normal? No no era un olor muy fuerte, pero se notaba que había algo de gas.

El cuarto de contadores se encuentra en la terraza comunitaria de la última planta y está bien ventilado.

2 Respuestas

Respuesta

Si es probable, pero no vale la pena correr el riesgo, lo mejor es llamar a la compañía de gas para que realice una inspección en sitio.

Respuesta

Si hay olor a gas llama a la suministradora lo que hay a salida de los contadores no son portadores son tomapresiones

Perdón no son purgadores son tomapresiones