Humedades y pérdida de agua en casa

Resulta que hace un año y medio más o menos comunique a la comunidad de propietarios que en el lavadero que esta fuera del piso y es de cuatro propietarios, uno de los bajantes perdía agua después de luchar porque la humedad estaba ya traspasando a mi piso porque donde están las tuberías dan a una pared de la vivienda, entonces arreglaron un bajante, a los pocos días parecía que estuviera lloviendo dentro de casa, llamo al que reparo el bajante y me dijo que lo que el había reparado no salia ninguna gota de agua, que el ya aviso al administrador que todos los bajantes estaban en malas condiciones ya que eran los antiguos de uralita, y le dijeron que solo arreglase el que en ese momento me estaba perjudicando, entre idas y venidas, han dado lugar a que el agua entre en mi casa, y ahora me dicen que no hay dinero y que me espere a enero que se haga la reunión para ver lo que dicen los vecinos, que puedo hacer denuncio o me espero y si denuncio donde tengo que hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

... Una verdadera Chapuza, tanto de administración, de reparador o lo que el pobre sea, chapuza de comudidad en definitiva.

Primer responsable; la Junta Directiva por permitir todo este sinsentido. Si no tenían fondos, con dejarlo y esperar a juntarlo hubiera estado mejor.

Ahora al Juzgado de Guardia o, esperar que no hagan otro desastre similar

Respuesta

Yo trabajo para administradores y si e cometido falta yo soy el responsable. Pero aquí el único responsable es el administrador con lo cual a el es quién tienes que pedirle explicaciones. Tu con todo az vídeos y fotos