Que le puede pasar a la ventanilla trasera de mi seat altea xl 2007y como desmontar la puerta

Tengo la ventanilla trasera que me va mal, si la bajo luego tengo que darle al botón y ayudarle con la mano al cristal al mismo tiempo, ¿qué le puede pasar? ¿Lo puedo arreglar yo sin necesidad de llevarlo al taller?

3 respuestas

Respuesta

No es sencillo, se necesitan herramientas y cierta habilidad... si no Lo has hecho nunca ni eres muy manitas... mejor llévalo al taller...

Y te desaconsejo comprarlo tu para probar y luego tener que ir con el elevalunas al taller... suelen desincentivar la experiencia de acudir con piezas...

Además, si vuelve a fallar, si la pieza la llevas tu, todos son líos. En cambio de la manera tradicional es el taller el que se responsabiliza.

Respuesta

Si, cambiando el elevalunas, pero primero sacaría el tapizado para ver que no se haya soltado una guía o algo se vea roto o flojo

También puede poner en las guías del cristal aceite 6 en 1 por todo el interior del fieltro por donde se desliza el cristal, si va mejor es ajustar las guías, si va igual hay que cambiar el elevalunas.

Respuesta

Como te dice crtrd hay que soltar la puerta y ver donde esta el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=LM7yrAuSYqY

Si la solución es fácil, quizá solamente engrasar, bien, si no, elevalunas nuevo:

https://www.oscaro.es/mecanismo-de-elevalunas-seat-altea-xl-2-0-tdi-170-cv-1561-33949-0-gt