¿Podría yo quedar incapaz de dar hijos si tomo mucho antibiótico y con quien debo pedir n el hospital para atenderme lo de ets?

¿Con quién debo pedir quiero saber porque me duelen los testículos en una parte ariba del los testículos en el lado izquierdo uno que hubiese como una venitas que conecta el testículo arribita y me duele aveces no se si era hernia si mi papa tenia o no es hereditario me he tocado adentro y no me duele no creo que se hernia . Que debo hacer y con que especialista debería atenderme con para lo de lo de principio de gonorea y lo del dolorcito?

2 Respuestas

Respuesta

Pues lo que dices no parece ser una hernia, más bien varicocele y aunque eso si produce esterilidad, es reversible. El especialista es un Urólogo.

Pero el varicocele se ve a simple vista: te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

No hagas caso a la mujer de arriba que no tiene ni idea. Los varicocele no duelen. Con la poca información que das no se puede hacer un diagnostico. Por lo que explicas, crees tu que tienes gonorrea, de ser así te puede estar produciendo una epidimitis o una horquitis por ejemplo... El médico que te tendría que ver en tu caso es un urólogo. Ah, y no tomes antibióticos por tu cuenta, primero hay que saber de que se trata, y eso se averigua mediante un urocultivo. Además, no todos los antibióticos son eficaces para la gonorrea y es el medico el que debe decidir el mejor tratamiento después de llegar al diagnostico.

Técnico en Farmacia.