Ordenador portátil no enciende pantalla

Después de estar el portátil apagado en modo ahorro suspender y poniéndolo en marcha a las 3 horas cual es mi sorpresa que no enciende la pantalla esta totalmente oscura, pero el ordenador funcionando con luz encendidad se apaga y enciende varias veces pero sigue sin encerderse la pantalla, al principio se enciende la luz naranja como de querer encender pantalla, pero se apaga en menos de un segundo, es un sony y tiene 8años

2 Respuestas

Respuesta

Si te refieres a que no enciende la propia pantalla del portátil, yo lo que haría es conectar el portátil a una pantalla externa por la salida VGA y comprobar si da imagen o no.

De esta manera sabrás si el problema es la pantalla del portátil o el portátil en si mismo ( que no encienda por algún problema).

Respuesta

Prueba a mantener pulsado el botón del apagado 5s eso apagara el equipo, y vuelve a pulsarlo para encenderlo, puede ser un problema del gestor de energía del sistema operativo