Síntomas de embarazo o de el resultado de la pastilla

Tuve relaciones un 29 de octubre mi pareja eyaculo dentro me tomé la pastilla y el 1 de noviembre volvimos tener relaciones y me tomé otra pastilla ya que el preservativo se rompió, hoy 4 de noviembre Vi que tuve sangrado leve la sangre es oscura y siento que mi abdomen se inflamo, es posible que este embarazada o son los síntomas de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado dias despues es un claro efecto de que la pastilla hizo efecto, No hay embarazo