Mi bebe de 58 días puja y puja y no puede hacer pupu

Mi bebe al nacer hizo bn su popis. Era negrita y varias veces al día los primeros días de nacido luego empezó a hacerla amarilla y liquida también varias veces al día al cumplir un mes todo cambio empezó a llorar a ponerse rojo y a pujar con desespero y no lograba hacer popis... Dura hasta 2 0 3 días sin hacer pero no es estreñimiento pues cuando lo hace es totalmente liquida... Fuimos al pediatra y dijo es normal... El problema es que no puede ni dormir porque pasa pujando y llorando tanto de día como de noche... ¿qué puedo hacer? Como lo ayudo. .. Me dicen que no lo estimule ni con masajes ni con calillitas en su anito ni manzanillas ni laantes o supositorios ... Como hago para que haga popis deje de pujar tanto y duerma tranquilo

1 respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que veas otro pediatra, si te dice que es normal, entonces preguntale porque.

No pierdas más tiempo.